viernes, 30 de noviembre de 2012

PIZZA ENSALADA :D


En primer lugar quería agradecer a todos los blogs que me habéis dado premios , estoy muuuy muuuy agradecida por ello y os prometo que esta semana cuelgo los premios y las respuestas a vuestras preguntas. 
Muchas gracias de corazón , me hace muchísima ilusión que os guste mi blog y os acordéis de mi.Me hacéis muy Feliz...Graaaaaciiiiaaaaaas !!!!



Vamos con la receta de hoy que es....Taaachaaaan tachaaaaan !!!!  mi primera receta salada.

;D


Como podéis observar no es muy complicada de realizar , pero el resultado es buenísimooooo.
Con esta pizza tenéis una comida completa y os aseguro , que no os quedaréis con hambre.
Además podéis añadir o quitar los ingredientes que queráis , adecuarla mas a vuestros gustos. 
Es tan fácil como coger vuestra ensalada favorita y acoplarla a la receta.



Os cuento como hacerla.
En primer lugar necesitaréis una masa de pizza fresca y salsa de tomate casero.
Las dos cosas las compre en el súper , pero por supuesto si tenéis tiempo podéis hacer la masa en casa , seguro que queda aún mas espectacular.

-Precalentamos el horno a 220º
-Sobre un papel de horno estiramos la masa , tan fina como queramos
-Untamos el tomate 
-Metemos la masa en el horno de 8 a 10 minutos , que quede doradita.
-Mientras se cuece la masa , freímos el beicon.






Preparamos el resto de ingredientes.

-Lechuga variada
-Tomate natural
-Queso de cabra en rulo
-Beicon (que ya tendremos frito)




Sacamos nuestra masa del horno y colocamos todos los ingredientes encima.
Empezamos poniendo una base de lechuga y por encima el resto .




y Liiistoooo!!!!!!




Es faciliiiisiiiimo y bueniiiisssiiimo.
Si os apetece podéis añadir unas nueces para finalizar y aliñar al gusto.
Queda genial con un poco de aceite , sal y vinagre de caramelo.

Espero que os haya gustado mi primera receta saladita .

Un Besazo a todos.

Buen fin de semana

Meri.

2 comentarios:

  1. Que idea tan buena :), acabo de descubrir tu blog y esta genial, me gusta mucho^.^ asi que me quedo por aqui de seguidora.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://littlebigsweet.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina !!! Me pasé por tu blog y me gusto mucho también. Te sigo desde hoy ;D
      Un Besito
      Meri

      Eliminar

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri