martes, 20 de marzo de 2012

CUPCAKES POPCORN

mmm...palomitas!!!
¿Como estáis? El otro día me invitaron a cenar y a ver una peli en casa de unos amigos , y de sorpresa les llevé palomitas..pero no unas palomitas cualquieras ... nooooooooo unos súper Cupcakes Palomitas!!!!
Les encantaron!!! se quedaron bastante sorprendidos...y a mi me encanta que gusten mis ideas.
Que os parecen?








Podéis utilizar cualquier receta para estos cupcakes.
Yo los hice con la básica de vainilla para la buttercream y red velvet para la base, pero sin colorante.
Espero que os haya gustado.

Un besazo enooooorme!!!!!!


Meri

4 comentarios:

  1. Muy originales!!! me encanta la idea, además te han quedado geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiissssiiiimas gracias por el premio CrispiCake!!! que ilusión... muchas gracias de verdad!
    Un Beso.
    Meri

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulisimos!!!Y ahora la pregunta...dónde compraste los wrappers de palomitas?? y la forma del buttercream cómo se la diste??Prometo intentarlos y mostrartelos, soy tu aprendiz jajaja.
    Gracias
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, me alegra que te guste mi propuesta.
      La forma a la buttercream se la he dado con la boquilla redonda 12 de Wilton.
      Los wrappers los he diseñado yo, los he impreso y recortado...ejejej todo muy casero!!! :D

      Un Besazo enoooorme.
      Meri

      Eliminar

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri