miércoles, 22 de febrero de 2012

ELENI'S CUPCAKES NY

Hola!!!!!
¿Cómo estáis?. Como os va la semana?
En primer lugar, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, me hacen muchísima ilusión.

Desde hace días que me pasa por la cabeza, hacer unas buenísimas galletas decoradas.
Buscando ideas en mis fotos, he encontrado estas de Eleni's en Nueva York.
Es una tienda muy chula, que esta dentro de un centro comercial en el barrio de Chelsea (Chelsea Market).
Tenían un mostrador lleeeeeeeeno de cupcakes y un montón de estanterías lleniiiisssiiiimas de galletas decoradas ... ejejejje y como no , no me pude resistir y compré unos cupcakes.


mmmm ....... que buenos.



mmmmm.....los de vainilla estaban riquísimos...



mis galletitas inspiradoras...jejejejje  :D






Voy a probar de hacer unas galletas, es la primera vez que lo intento así que sólo espero que salgan más o menos bien ... jejejejeje!
pronto os lo contaré ...


Un besazo super grande.

MERI

4 comentarios:

  1. Menudas megacupcakes!!! Que envidida de fotos. Estoy deseando ver tu galletas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eran enormes!!!! Pero estaban muuuuuy buenos. Un beso

      Eliminar
  2. hola meri! sóc la laia (cosina de la valença...) fantàstic bloc! felicitats! et seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Laia! em fa molta il · lusió que m'hagis comentat i que t'agradi el meu bloc :D !!!
      Un petonet.
      Meri

      Eliminar

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri