martes, 24 de enero de 2012

MAGNOLIA BAKERY

Buenos días.

Os quiero enseñar unas fotos que hice en mis vacaciones de Navidad.

Estuve en NYC, os recomiendo muchísimo la ciudad, es increíble y está llena de tiendas de Cupcakes: D !!!!!

Hoy os dejo con Magnolia Bakery, no es la de la famosa serie Sex in the city, pero os puedo asegurar que los cupcakes eran buenísimos!!


Si vais a NYC y queréis visitarla  os aviso que tendréis que esperar ...
Me pareció increíble, había una cola larguísima para poder acceder , pero es normal la verdad que son tan buenos que vale la pena esperar una ratito.

Me hizo mucha ilusión visitar la tienda. Y mi novio de sorpresa me regaló el libro de recetas de Magnolia Bakery(jujajuajuaa, las tengo todas en mi poder!!!!) :D
 ... que más se puede pedir.



Un besazo.









1 comentario:

  1. que envidiaaaa jajaja tiene que ser chulisimo estar ahi...ya nos enseñaras alguna receta de ese maravilloso libro.
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por comentar en mi blog.
Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto.
Meri